domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Porqué?

Hace tiempo tenía la necesidad de escribir, pero papel y lápiz ya no es lo mío (o sea , escribí muuuchas cartas de todo tipo), apenas escribo en la U...

Debo partir con alguna pequeña historia, digna de ser contada; se me venían muchas a la mente pero creo que la elegida no debe muy rebuscada ni tipo informe o algo así; por eso me quedé con esta, que es una de las que espero que se pueda decir 'TO BE CONTINUED'

Karlion y yo

La verdad que cuando llegué a su curso en 4°medio, me llamó la atención de una forma extraña; no sé si era su pelo y ropa desordenada, que no se allaba nunca y que no podías no reirte con las tallas y canciones que canciones que cantaba.

Me producía simpatía, pero ahora puedo decir que a la vez un miedo, no se podía llegar más allá de las bromas con él.

- ¿Cómo te llamai?
- Nesta.
- Nesta... ¿cómo Nesta?
- Robert Nesta.
- Nesta... Robert Nesta... !oie como que 
  me suena! yo había escuchado ese nombre...
- Robert Nesta Marley...

Esa fue la primera vez que le hablé directamente y la primera también en que me agarraría pal webeo (y de ahí que no paró).

Durante ese año 2008 pasaron muchas cosas en nuestras vidas por separado, pero siendo compañeros de curso, pero por algo que no puede ser otra cosa más que algo divino, nos 'reencontramos' cuando ya había terminado el período escolar.

Estos 3 años han sido tan ... tan, no sé llenos de energías extrañas, mágicas, místicas no sé cómo llamarlas; pero mis ganas de estar con él siempre han sido muchas, mi entrega, mis historias, como que todo es para él y la transparencia de su alma es algo que casi ya no existe.

Aquí nos gustamos , cierto?


No sé para dónde va esto, la verdad es que uno espera demasiado de la vida y las cosas nunca salen como las planeas; pero por mi parte espero que esto prospere. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario